¿Quiénes somos?

Punto de Victoria nace en 2010 como un blog donde algunos amigos nos juntamos para poder compartir noticias e impresiones sobre los nuevos juegos de mesa. Desde entoces ha ido sufriendo diferentes cambios y mutaciones hasta que a mediados de 2014 surge un nuevo proyecto de hacer un podcast. En este momento el equipo de Punto de Victoria lo formamos dos apasionados de los juegos de mesa. Como queda feo presentarse a uno mismo cada uno ha escrito la presentación del otro.

Raik

"Unfollow para todos"


Padre de familia, adorador de vlaada chvatil, amante de los juegos caóticos, adulador de Level99Games. Tiene por costumbre de comprar los juegos en función a su tamaño.

Meeplechef

"Me lo compro todo"


Jugón empedernido que arrasa con todas las tiendas. A veces se inventa palabras pero más o menos se le entiende. No juegues a un juego de combos con él o acabarás vapuleado.


Este podcast es totalmente gratuito y no tiene otro medio de financiación más allá de lo que aportan sus creadores. ¿Qué signigica esto? Pues sencillamente que hace tiempo que tomamos la decisión de no introducir publicidad de ningún tipo en el podcast, ni de tiendas, ni de editoriales, ni de campañas de crowdfunding. Si comentamos algún elemento específico será porque nos ha llamado la atención a nivel personal.